GRACIAS AL PÚBLICO Y A LA CRÍTICA

Buenos días Amigos/as;

Deseamos agradecer a todos Ustedes por el apoyo que ha recibido “La Churona” en  los dos pases realizados durante el EDOC en la ciudad de Quito.

Igualmente, agradecemos la buena acogida que ha tenido entre la crítica especializada, les adjuntamos el link del blog de Valeria Puga, muestra del interés suscitado por La Churona;

http://valeriapuga.blogspot.com/

“La Churona” feliz estreno en los EDOC

 
Este jueves 12 empezaron las funciones en Quito del Festival Encuentros de Otro Cine EDOC, en su décima edición. Se trata del evento de cine documental más importante del país con participación nacional y extranjera. Una muestra que reúne más de 90 películas. Las salas del Ochoymedio, del Incine, de la CCE y de Mundo Juvenil proyectarán por casi un mes lo mejor del documental.
Cerca de 100 películas rodadas en 36 lenguas estarán en las carteleras de 13 salas en 7 ciudades del país. En esta décima edición, se contará con la presencia de 9 artistas invitados y se estrenarán 18 films nacionales.
Uno de los platos fuertes de este fin de semana ha sido el documental “La Churona, historia de una virgen migrante” de la directora ecuatoriana María Cristina Carrillo Espinosa. Un film que se estrena luego de cosechar elogios internacionales en el Festival de cine de La Habana 2010 y en el Festival Internacional de Cine de Punta del Este, en Uruguay.
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a GRACIAS AL PÚBLICO Y A LA CRÍTICA

  1. Marcela Aulestia dijo:

    Soy Conductora del programa radial “Carta alos ecuatorianos ausentes” que se trasmite en Radio Quito 760 AM, de lunes a viernes de 20:00 a 21H:00, nos gustaria invitarle a nuestro programa a la Sra. María Cristina Carrillo, cineasta y autora de la película “La virgen migrante”, solicito muy gentilmente me envía el teléfono y mail de la Sra. carrillo.
    Gracias
    Marcela Aulestia
    “Carta a los ecuatorianos ausentes”
    Radio Quito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s